miércoles, abril 24, 2024
InicioFútbolEuropeoCristiano Ronaldo: Estoy muy feliz de regresar a la seleccion

Cristiano Ronaldo: Estoy muy feliz de regresar a la seleccion

El portugues vuelve a su seleccion luego del mundial Qatar 2022

Cristiano Ronaldo ya está concentrado con la selección de Portugal de cara al duelo ante Liechtenstein por el inicio de las eliminatorias para la Eurocopa 2024 este miércoles. 

El jugador del Al-Nassr volverá a vestir la camiseta de su país luego del mundial de Qatar 2022. También marca el inicio de ciclo del español Roberto Martinez en el banquillo portugues.

Lee tambien: ¿El Arsenal a la MLS?

“Estoy muy feliz, el ambiente es muy bueno. Todo es diferente, las energías son buenas y tenemos un entrenador con ideas distintas, con mentalidad diferente”, declaró CR7 en rueda de prensa previa al encuentro.

“El ambiente antes era bueno, pero ahora es más fresco, hemos entrenado solo una vez, pero todos los jugadores tenemos una energía distinta”, indicó.

Cristiano aprovechó para referirse a la liga de Arabia Saudita donde hace vida luego de su paso por el Manchester United.

“Estoy sorprendido para bien. Los jugadores extranjeros tienen cualidades distintas. De aquí a cinco, seis o siete años será la cuarta o quinta liga más competitiva del mundo”, sostuvo.

Precisamente fue consultado por su segunda etapa con los “Red Devils” en la que no fue de la partida de Erik Ten Haag.

“Cuando estamos en la cima de la montaña, a menudo no vemos lo que hay debajo. Pasé por una mala etapa de mi carrera, no tengo problemas en admitirlo”, dijo.

Ahora CR7 dejó claro su rol en el banquillo portugues tras 15 años defendiendo a su país. 

“Voy paso a paso, no pienso a largo plazo. Intento ayudar a los jugadores más jóvenes”.

Deja un comentario

Lo último