sábado, noviembre 26, 2022
InicioFútbolEuropeoCucurella el fichaje más caro del Chelsea

Cucurella el fichaje más caro del Chelsea

El español se convierte en uno de los fichajes más caros del club

El Chelsea anunció el fichaje del español Marc Cucurella por 68 millones de euros, luego de frustrarse su traspaso al Manchester City por parte del Brighton.

El cuadro londinense informó a través de sus redes sociales que el contrato con el excanterano del FC Barcelona estará vigente hasta el 2028.

«Estoy muy feliz. Es una gran oportunidad para mí unirme a uno de los mejores clubes del mundo y voy a trabajar duro para ser feliz aquí y ayudar al equipo», expresó.

El acuerdo, que equivale a 65 millones de euros fijos y lo demás en variables, convierte a Cucurella en uno de los defensores más caros de la historia.

Lee también: Azpilicueta pone fin a la opción Barça

El jugador llegó la temporada pasada al Brighton procedente del Getafe a cambio de 18 millones de euros y rápidamente se convirtió en uno de los mejores laterales de la liga.

Cucurella también se convierte en el tercer español más caro de la historia, solo por debajo de Kepa Arrizabalaga (80 millones) y Rodri (70 millones).

«Es un gran jugador, puede jugar en varias posiciones», dijo el técnico Thomas Tuchel al ser cuestionado sobre esta incorporación.

Deja un comentario

Lo último