jueves, junio 13, 2024
InicioFútbolEuropeoDe Ligt: "El juez de línea me pidió perdón"

De Ligt: “El juez de línea me pidió perdón”

El defensor fue uno de los involucrados en un plemico gol anulado al Bayern Munich

El duelo entre el Real Madrid y el Bayern Munich dejó varias polémicas para analizar. En la última jugada del partido, el conjunto alemán pudo haber empatado el duelo, pero el juez de línea sentenció fuera de juego, que le ha dado la vuelta al mundo.

El defensor Matthijs de Ligt fue el protagonista de la jugada y dio sus impresiones sobre el accionar del arbitraje.

“Todos conocemos las reglas y está claro que, si no es un fuera de juego evidente, debes dejar jugar. Ha sido una vergüenza. El gol de Joselu es casi fuera de juego, algo muy justo y deja seguir.” dijo de Ligt en zona mixta.

El neerlandés mostró su descontento con el árbitro, en lo que pudo ser el 2-2 que forzaría el alargue en el Santiago Bernabeu.

“Pitar una jugada así en el último minuto es un gran error y una grandísima desgracia. No sé si es fuera de juego o no, pero si puedes revisarlo no lo vas a saber. El segundo de Joselu también está al filo de ser fuera de juego. El juez de linea me pidió perdón, que había cometido un error. No me gusta señalar a los árbitros. Felicito al Madrid, pero el reglamento es el reglamento”, afirmó el defensor.

Lee también: El Real Madrid selló una remontada de infarto

Y más allá de la jugada, el central reconoció las virtudes que llevaron al Real Madrid a asegurarse un puesto en la final de la Champions.

“Estábamos muy cerca, mucho. A apenas unos minutos. Ellos apretaron, claro, presionaron… y el Madrid, cuando crees que está muerto, siempre tienen un último aliento. Por eso la han ganado 14 veces. Esa mentalidad marca la diferencia”, finalizó Matthijs de Ligt.

Deja un comentario

Lo último