martes, julio 23, 2024
InicioFútbolEuropeoDeyna Castellanos sale a frenar al Barcelona

Deyna Castellanos sale a frenar al Barcelona

La reina del balompié femenino venezolano, Deyna Castellanos disputa mañana su tercer partido con el Atlético de Madrid que se mide contra el Barcelona, actual líder de la Primera Iberdrola de España.

La delantera criolla sigue trabajando arduamente para colarse entre las once titulares. Deyna solo ha visto acción partiendo desde el banco de suplentes.

Esta es la segunda convocatoria consecutiva que tiene la venezolana. Únicamente estuvo ausente en el encuentro contra Rayo Vallecano, partido que terminó empatado 1-1.

Por otro lado, las colchoneras cuentan con un nuevo mandamás desde el pasado martes. Pablo López Salgado fue reemplazado por Dani González.

Salgado no venía cumpliendo con los objetivos beneficiosos que el Atlético necesitaba. Aunque son segundos en el torneo, los empates estaban más presentes que las victorias; y el empate (2-2) contra el Sevilla fue la gota que derramó el vaso para la directiva colchonera.

El español cuenta con un amplio recorrido siendo jugador del Atlético de Madrid B y parte del cuerpo técnico dirigiendo a divisiones inferiores rojiblancas. Este es el primer reto en primera división para González.

Deyna no se ha reencontrado con el gol desde su llegada al viejo continente. En sus minutos jugados ha presentado buenas actuaciones, pero ninguna ha terminado dentro de la red.

Jugadoras como la brasileña Ludmila y la mexicana Verónica Corral son las principales referentes en el ataque de las atléticas. Registran 5 y 6 goles respectivamente.

La venezolana tiene el objetivo de demostrarle a su nuevo técnico su increíble potencial futbolístico; el cual le ha permitido formar parte de un equipo élite europeo y además de sus extraordinarias actuaciones con la vinotinto femenina.

El equipo dirigido por Dani González saldrán a medirse contra un conjunto culé. Han conseguido 15 victorias, solo 1 empate y en uno conoció la derrota en esta temporada lo que va de temporada.

Las colchoneras son escoltas del Barcelona donde acumulan 37 puntos en la tabla, donde registran once victorias, cuatro empates y solamente una derrota.

Deja un comentario

Lo último

La portada de hoy

Nosotros

Somos la publicación impresa y digital líder en deportes de Venezuela. Un medio del Grupo Últimas Noticias

Aliados de las Grandes Ligas del Beisbol

Contactos

© 2023 C. A. Últimas Noticias RIF J-00037398-1