martes, abril 23, 2024
InicioFútbolEuropeoÉder Militão regresa a convocatoria del Madrid

Éder Militão regresa a convocatoria del Madrid

La noticia fue confirmada en rueda de prensa por Carlo Ancelotti quien aseguró que le dará minutos al jugador

Éder Militão vuelve a una convocatoria con el Real Madrid tras casi ocho meses después de estar de baja por la lesión de ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda que sufrió en agosto pasado.

Lo confirmó este sábado en rueda de prensa Carlo Ancelotti, entrenador del Real Militao está en la convocatoria frente al Athletic Club.

El italiano aseguró también que irá poco a poco pero que el brasileño “no está descartado completamente” para ser titular contra el Manchester City en la ida de Cuartos de Final de la UEFA Champions League que se disputa el 9 de abril.

“ Vuelve Militao mañana (domingo), que es la noticia más importante. Obviamente no está al 100%. Le falta jugar al fútbol, pero se ha recuperado muy bien de la lesión. Es una muy buena noticia para nosotros. Tuvimos la mala suerte de la lesión de Courtois, pero espero que vuelva pronto”, dijo Ancelotti.

Lee también: Inter Miami pierde a Federico Redondo por lesión

Para finalizar el estratega del conjunto blanco indicó que el brasileño se ha recuperado muy bien. Tenemos que tener el tiempo necesario para que vuelva a su mejor nivel.

Deja un comentario

Lo último