domingo, mayo 26, 2024
InicioFútbolEuropeoEl Barcelona se llevó la victoria ante el Sevilla

El Barcelona se llevó la victoria ante el Sevilla

Un autogol de Sergio Ramos le dio la victoria al equipo culé

El Barcelona dormirá el viernes como líder de la Liga gracias a un autogol del veterano Sergio Ramos con el que el equipo blaugrana derrotó 1-0 al Sevilla en el campo del Estadio Olímpico de Montjuïc.

La apurada victoria dejó al Barcelona con 20 unidades al comienzo de la 8va jornada, suficientes para superar al Girona (19) y al Real Madrid (18), quienes se enfrentan entre sí el sábado en Montilivi.

Ramos volvió a enfrentarse a su gran rival en España luego de pasar 16 de los últimos 18 años con el Real Madrid. El central español pasó las últimas dos temporadas en el PSG.

Un cabezazo retrasado de Lamine Yamal se impactó en la pierna derecha del veterano defensor y se escurrió a propia puerta a los 76 minutos. Fue su tercer autogol en el fútbol español; los otros dos fueron cuando jugaba con los merengues.

Los locales dejaron escapar una clara oportunidad de tomar ventaja cuando Joao Félix estrelló un remate en el travesaño y el balón picó sobre la línea de meta pasados los primeros 20 minutos.

Del lado sevillano, la mejor oportunidad llegó en el primer cuarto de hora, cuando el portero Marc-André ter Stegen se empleó a fondo para desviar un disparo lejano del exazulgrana Ivan Rakitic.

Lee también: Antony se incorpora al Manchester United

Después, fue Gavi quien evitó el gol a un remate franco de Lucas Ocampos luego de meter el pecho para desviar el esférico cuando parecía que Ter Stegen ya había sido superado.

La derrota deja al Sevilla en la 12da posición con apenas siete unidades luego de sufrir su cuarto descalabro del curso.

AP

Deja un comentario

Lo último