domingo, julio 21, 2024
InicioFútbolEuropeoEl derby del norte de Londres terminó en empate

El derby del norte de Londres terminó en empate

Tottenham y Arsenal disputaron un electrizante encuentro en el Emirates Stadium

El Arsenal y el Tottenham nos regalaron un electrizante duelo por la jornada 6 de la Premier League este domingo. El derby del norte de Londres finalizó con un empate 2-2 en el Emirates Stadium, casa de los gunners.

Los goles marcados en este partido fueron obra de Heung-Min Son por partida doble para el Tottenham. Por el Arsenal, Cristian Romero en propia meta y Bukayo Saka anotaron sus dianas.

Al minuto 25’, Saka comandó una gran jugada en la que sacó un remate potente al arco rival y Cristian “Cuti” Romero desvió el balón hacia la portería y el Arsenal tomó ventaja en el marcador.

A cuatro minutos del descanso, los Spurs pusieron el empate gracias a un desborde de James Madison en el que sacó un centro rastrero a Son y el Tottenham igualó el marcador.

Al minuto 54’ apareció desde los 12 pasos (penalti) Bukayo Saka para volver a poner adelante en el marcador al Arsenal. Sin embargo, la alegría duró poco.

Lee también: Vinicius Jr. es baja para el derby de Madrid

Un minuto después y tras un error en la salida del conjunto gunner, otra vez salió a relucir la calidad del surcoreano Heung-Min Son definiendo cruzado y poniendo el 2-2 final.

Luego de este resultado, ambos equipos llegan a 14 puntos en la Premier League, pero el Tottenham es cuarto por diferencia de goles.

Los Spurs recibirán la próxima fecha al Liverpool. El Arsenal visitará al Bournemouth.

Deja un comentario

Lo último

La portada de hoy

Nosotros

Somos la publicación impresa y digital líder en deportes de Venezuela. Un medio del Grupo Últimas Noticias

Aliados de las Grandes Ligas del Beisbol

Contactos

© 2023 C. A. Últimas Noticias RIF J-00037398-1