jueves, junio 13, 2024
InicioFútbolEuropeoEl Dortmund remontó en casa y pasó a semifinales

El Dortmund remontó en casa y pasó a semifinales

Marcel Sabitzer fue la figura del equipo alemán en la vuelta de cuartos de Champions

Marcel Sabitzer anotó cerca del final y asistió en otros dos para que el Borussia Dortmund avanzara a las semifinales Liga de Campeones con una desenfrenada victoria 4-2 el martes ante el Atlético de Madrid.

Tras perder el duelo de ida de los cuartos de final 2-1 en Madrid, el Dortmund tuvo que remontar dos veces en el marcador global para avanzar con un 5-4 agregado.

Julian Brand abrió el marcador para igualar el marcador global antes de que Sabitzer asistiera a Ian Maatsen para el 2-0 del Dortmund.

El técnico del Atlético Diego Simeone respondió con tres cambios tras el medio tiempo y que rindió frutos. Un autogol de Mats Hummels y otro tanto del suplente Joaquín Correa puso al equipo español arriba en el global.

Lee también: Cole Palmer comandó la goleada del Chelsea

Pero Sabitzer volvió a asistir, ahora a Niclas Füllkrug a los 71 minutos para el primer tanto del delantero alemán tras pasar nueve encuentros sin anotar. Sabitzer posteriormente disparó al fondo de la portería para que el Dortmund asegurara quedar entre los mejores cuatro equipos.

AP

Deja un comentario

Lo último