lunes, febrero 26, 2024
InicioFútbolEuropeoEl Espanyol destituye al técnico Luis García

El Espanyol destituye al técnico Luis García

El entrenador fue sustituido por los malos resultados del club

El Espanyol ha destituido este domingo a Luis García como entrenador del primer equipo, una noticia que será comunicada oficialmente, según las previsiones del club, en las próximas horas.

La entidad blanquiazul, tal como adelantó la COPE, trasladó al preparador asturiano esta decisión. Los últimos resultados del Espanyol, cuatro puntos de los últimos quince posibles, han forzado el cese del técnico.

Fuentes del club catalán señalaron a EFE que la intención con la marcha de Luis García es buscar “un punto de inflexión” y lograr un estilo de juego que permita lograr el ascenso a Primera División “con mayor seguridad”.

Lee también: Saragó: “Por el esfuerzo de los muchachos se ganó”

Actualmente, el Espanyol es el quinto clasificado de la categoría con 24 puntos, a cuatro del líder, el Leganés. Los blanquiazules atraviesan su peor racha de resultados al perder contra Leganés (0-1) y Sporting (2-0) y empatar ante el Eibar (2-2).

El elegido para ser el futuro técnico del primer equipo aún no es oficial. De todos modos, en distintos medios suena con fuerza el nombre de Luis Miguel Ramis, exentrenador del Tenerife.

EFE

Deja un comentario

Lo último