jueves, abril 18, 2024
InicioFútbolEuropeoEl Inter goleó al Bolonia y es líder de la Serie A

El Inter goleó al Bolonia y es líder de la Serie A

El Inter de Milán goleó este sábado 6-1 al Bolonia en la cuarta jornada de la Serie A para situarse al frente de la tabla con 10 puntos.

En el Giuseppe Meazza, el Inter goleó con tantos de Lautaro Martínez (6), Milan Škriniar (31), Nicolo Barella (34), Matías Vecino (55) y un doblete del veterano ariete Edin Dzeko (63, 68).

Agresivo en la presión, incisivo en sus contras y preciso en la construcción, el equipo dirigido por Simone Inzaghi no dejó ninguna opción a un Bolonia.

“Estaba preocupado porque tras un partido como el del Real Madrid, en el que claramente merecimos más, había un poco de alarma. Pero los chicos afrontaron el partido de la mejor manera posible”, dijo Inzaghi.

Lee también: Juventus recuperó la sonrisa en su estreno en la Champions

Brilló el trío de Dimarco, Dumfries y Brozovic.

“Estoy muy contento. Creo que fue un buen partido para nosotros, tras la derrota contra el Real Madrid necesitábamos regresar e hicimos un muy buen trabajo como equipo”, dijo Dumfries.

El Inter, que inició la Champions con una derrota por la mínima en casa ante el Real Madrid, se mostró mucho más efectivo este sábado.

En el resto de la jornada

  • Torino 1-0 Sassuolo
  • Fiorentina 2-1 Genoa
  • Salernitana 0-0 Atalanta

Lo último