viernes, abril 12, 2024
InicioFútbolEuropeoEl Manchester City sacó pasaje a octavos

El Manchester City sacó pasaje a octavos

El conjunto inglés ha ganado todos sus encuentros de la actual Champions League

Erling Haaland, con el apetito goleador restablecido, lideró la victoria del Manchester City frente al Young Boys (3-0), y certificó la clasificación a los octavos de final de la Champions.

El City, que aún tendrá que cerrar la primera posición del grupo que se jugará contra el RB Leipzig en las dos últimas jornadas, tuvo menos problemas en su campo que en Suiza para vencer al Young Boys, que no disparó ni una vez en todo el duelo.

Un doblete de Haaland, incluyendo un gol desde fuera del área, y un tanto de Phil Foden, unido a la expulsión de Sandro Luper por doble amarilla, convirtió el duelo de este martes en el Etihad en poco más que un paseo.

Con este triunfo, el City llegó a doce puntos para comandar comodamente el grupo G.
En esa misma zona se encuentra segundo el RB Leipzig con nueve unidades luego de vencer al Estrella Roja 1-2, y que ocupa el último puesto del grupo con apenas un punto.
Goleada colchonera.

Lee también: El Barcelona tropezó ante el Shakhtar

El Atlético goleó al Celtic de Glasgow (6-0) en el Metropolitano en partido de la cuarta jornada de la fase de grupos de la Liga de Campeones, en un encuentro en el que los escoceses jugaron con un futbolista menos por expulsión del japonés Maeda en el minuto 23.

EFE

Deja un comentario

Lo último