jueves, febrero 22, 2024
InicioFútbolEuropeoEl Real Madrid aseguró el liderato de su grupo

El Real Madrid aseguró el liderato de su grupo

El conjunto merengue vino de atras para vencer al Napoli

Gracias a un gol del adolescente argentino Nico Paz en el tramo final y el genio de Jude Bellingham, el Real Madrid sometió el miércoles 4-2 al Napoli y aseguró el primer lugar de su grupo en la Liga de Campeones.

En el estadio Santiago Bernabéu, Rodrygo y Bellingham fueron los líderes de la quinta victoria seguida del Madrid en el Grupo C.

Tras el temprano gol del argentino Giovanni Simeone, el Madrid reaccionó de inmediato con un par de bonitas definiciones de Rodrygo y Bellingham.

Zambo Anguissa empató para los visitantes a los 47 y el 2-2 parecía palabra escrita hasta que Paz anotó por primera vez en la Champions. El argentino de 19 años, que había ingresado tras la lesión de Brahim Díaz, gestó una excelente maniobra excelente para desairar a Jens Cajuste y sacó un derechazo desde lejos a los 84.

Joselu puso cifras definitivas en los descuentos tras un exquisito pase con el botín exterior de Bellingham. Joselu se disculpó con la afición al festejar tras haber desperdiciado varias buenas ocasiones previo en el partido.

Lee también: El United complicó su clasificación en Estambul

Napoli quedó ocho puntos detrás del Madrid y tres por encima de Braga, que en casa empató 1-1 con el Union Berlín. El reinante campeón de Italia recibirá a Braga para definir la segunda plaza del grupo.

En el resto de la jornada:

  • Galatasaray 3-3 Man United
  • Sevilla 2-3 PSV
  • Bayern Munich 0-0 Copenhague
  • Real Sociedad 0-0 Salzburgo
  • Sporting Braga 1-1 Union Berlin
  • Arsenal 6-0 Lens
  • Benfica 3-3 Inter

AP

Deja un comentario

Lo último