domingo, septiembre 25, 2022
InicioFútbolEuropeoEric García: "Hay mucho margen de mejora"

Eric García: «Hay mucho margen de mejora»

Barcelona debutó con empate 0-0 ante el Rayo Vallecano

El central del Barcelona, Eric García, consideró que su equipo tiene «mucho margen de mejora» tras no pasar del empate a cero ante el Rayo Vallecano en el estreno de La Liga Santander en el Spotify Camp Nou.

Lee también: Barcelona sacó un empate en su estreno liguero

«Es una lástima. Ellos cierran mucho por dentro y eso nos complica la vida, nos cuesta encontrar al hombre libre. Veníamos de una pretemporada muy buena, pero el partido importante era hoy. Aunque se ha visto que hay mejora respecto el año pasado», analizó el jugador azulgrana en declaraciones.

Por otro lado, Eric García quiso «agradecer a la afición el apoyo» que dio durante el partido, al que asistieron 81.104 espectadores.

Mientras tanto, para el portero del Rayo Vallecano, el macedonio Stole Dimitrievski, dijo haber «disfrutado sufriendo» tras conseguir el 0-0 en la primera jornada.

«Siempre es muy difícil dejar la portería a cero, pero hemos hecho un gran trabajo. Ya llevamos 180 minutos seguidos dejando la portería a cero en el Camp Nou. Estoy muy contento y muy feliz por poder ayudar al equipo», explicó en entrevista.

«Teníamos un plan y lo hicimos», añadió el portero del Rayo.

EFE

Deja un comentario

Lo último