domingo, noviembre 27, 2022
InicioFútbolEuropeoFlorentino Pérez: “No contemplamos más fichajes”

Florentino Pérez: “No contemplamos más fichajes”

El presidente merengue confía en su plantilla y en la dirección de Carlo Ancelotti

El presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, afirmó que el equipo se encuentra en las mejores condiciones posibles y que no contemplan hacer ningún cambio en la plantilla.

En entrevista para Movistar tras la conquista de la Supercopa de Europa, Pérez sostuvo que el equipo se encuentra ilusionado por la temporada y confiado por la dirección de Ancelotti.

“Ancelotti gestiona muy bien esta plantilla, es una parte importante del éxito y empezamos esta nueva temporada con una gran ilusión”, expresó.

El mandamás merengue descartó la posibilidad de nuevos fichajes en el presente mercado, alegando que tienen todo lo que se necesita para obtener títulos.

“Hay que seguir entrenando y gestionando bien esta plantilla. A día de hoy no contemplamos ningún fichaje más”, resaltó.

“No vamos a ganar todo toda la vida, pero vamos a trabajar para seguir dando satisfacción a nuestros aficionados”, añadió.

Lee también: El Madrid conquistó quinta Supercopa de Europa

Florentino Pérez también habló sobre la actual situación que atraviesa el FC Barcelona, que busca recuperarse de una pésima temporada registrada en 2021.

“El Barca es una de las instituciones más grandes del mundo, al igual que Madrid, tiene que volver a ser lo que es y eso es bueno para todo el futbol mundial”, concluyó.

El Real Madrid arrancará su temporada liguera de visitante frente el Almería, donde buscarán sumar sus primeros tres triunfos en el Estadio de los Juegos Mediterráneos.

Deja un comentario

Lo último