miércoles, abril 24, 2024
InicioFútbolEuropeoGennaro Gattuso es el nuevo técnico del Marsella

Gennaro Gattuso es el nuevo técnico del Marsella

El estratega llega como sustituto de Marcelono García Toral

El reconocido entrenador italiano, Gennaro Gattuso, firmó un contrato para convertirse en el nuevo director técnico del Olympique Marsella de la Ligue 1 de Francia.

La información la dio a conocer el equipo a través de sus redes sociales, donde compartieron las imágenes de la firma del estratega, quien llega como sustituto de Marcelono García Toral.

“El Olympique de Marsella anuncia el fichaje de Gennaro Gattuso como entrenador”, dijo el equipo en su cuenta de Twitter.

Gattuso, quien se encontraba libre tras su salida del Valencia español, tendrá un contrato por una temporada con opción a una extra en caso de cumplir con los objetivos del club.

La decisión de cambiar a Marcelino se debe a la tensión que vive el equipo francés con los ultras, por lo que tomaron la iniciativa de buscar un nuevo técnico.

“Esta es una nueva etapa en este período de transformación. Para lograrlo, necesito el apoyo de todos los que aman al club. Debemos salir más grandes y poner fin a las prácticas que he denunciado”, dijo el presidente del club, Pablo Longoria.

Lee también: Eduard Bello sentenció victoria de Mazatlán

“La próxima semana voy a empezar a reunir a un cierto número de personas locales para llevar a cabo mi misión. Debemos cambiar las cosas juntos”, agregó.

Actualmente el Olympique de Marsella se encuentra en la octava posición de la Ligue 1 con un total de nueve puntos en seis jornadas, perdiendo su último partido 4-0 ante el PSG.

Deja un comentario

Lo último