lunes, julio 22, 2024
InicioFútbolEuropeoGirona FC  presenta a su nuevo jugador

Girona FC  presenta a su nuevo jugador

El jugador de 18 años dio inicio en las canteras del Ajax de Ámsterdam, firma contrato hasta junio del 2028

Gabriel Misehouy, de 18 años, será jugador del Girona FC por las próximas 4 temporadas. El atacante holandés, surgido de las canteras del Ajax de Ámsterdam, firma contrato hasta junio del 2028.

 El jugador, que cuenta con doble nacionalidad debido a su origen ghanés, ya ha pasado la revisión médica y empezará la pretemporada esta misma semana a las órdenes de Míchel Sánchez.

Gabriel Misehouy es un jugador muy ofensivo y polivalente. Puede jugar de medio centro ofensivo, mediapunta, interior o incluso de extremo. Destaca por su “dribling”, que le permite navegar por espacios reducidos y enfrentarse a los defensores con eficacia, pero también por su capacidad para filtrar pases y tener el gol como objetivo final.

Lee también: España inscribió su nombre en la final de la Euro

Ha marcado 7 goles y ha repartido 3 asistencias en 13 partidos en su última temporada vistiendo la camiseta del Jong Ajax, que juega en la segunda división del país.

El nuevo jugador del Girona debutó como profesional a los 17 años, con el segundo equipo del Ajax, y ha sido internacional juvenil con los Países Bajos.

Deja un comentario

Lo último

La portada de hoy

Nosotros

Somos la publicación impresa y digital líder en deportes de Venezuela. Un medio del Grupo Últimas Noticias

Aliados de las Grandes Ligas del Beisbol

Contactos

© 2023 C. A. Últimas Noticias RIF J-00037398-1