sábado, julio 13, 2024
InicioFútbolEuropeoGündogan quiere ganar todo con el Barcelona

Gündogan quiere ganar todo con el Barcelona

El centrocampista confía en poder conquistar la Champions League

La nueva estrella del FC Barcelona, Ilkay Gündogan, aseguró que tiene el objetivo de conquistar todos los títulos posibles con el club español en esta nueva etapa de su carrera. 

El centrocampista llega de alcanzar un triplete histórico con el Manchester City que cerró con el título de la Champions League bajo las órdenes de Pep Guardiola. 

Durante una entrevista para Mundo Deportivo y Sport, el fichaje estelar de los buagranas se mostró enfocado en ganar un nuevo triplete bajo las órdenes de Xavi Hernández. 

“No se puede decir que no al Barça. Desde que soy pequeño, he soñado con jugar en este equipo. Además, vi el potencial de la plantilla, lo que Xavi empezó… y sólo puede ir a mejor, mejor y mejor”, expresó. 

Lee también: Chacón: “Feliz porque marqué en un clásico”

“Estoy aquí para ganar la Liga, la Copa y la Champions. Estoy muy motivado y he venido aquí para demostrarme a mí mismo que aún valgo pese a tener 32 años”, agregó. 

Gündogan consideró que el equipo tiene todas las cualidades para poder ganar la Champions League y así acabar con la sequía de este título para los culé. 

“Creo que podemos ganar la Champions. Hay calidad, pero no sólo se necesita calidad, se necesita mentalidad, consistencia y a veces un poco de suerte”, concluyó. 

Deja un comentario

Lo último