miércoles, junio 12, 2024
InicioFútbolEuropeoGündogan se queda en el FC Barcelona

Gündogan se queda en el FC Barcelona

El cuadro Culé está satisfecho con su rendimiento la pasada temporada y cuenta con el respaldo de Hansi Flick

Ilkay Gündogan no se moverá del Barça, así lo reportan medios de comunicación europeos quienes afirman que el jugador no saldrá de las filas culé.

El Barcelona, está satisfecho con su rendimiento esta temporada fue una de las piezas claves para Xavi y también cuenta con el respaldo de Hansi Flick, quien ya lo conoce desde que dirigió la selección alemana.

Pero por si había alguna duda, Okan Buruk, entrenador del Galatasaray, la acabó de disipar. El conjunto turco ambicionaba firmar al centrocampista, pero el preparador reconoció que cumplirá su contrato con la institución catalana.

Lee también: Julián Álvarez pretendido por cuatro grandes

“Ilkay es un jugador de alto nivel. Todos los entrenadores querrían tenerlo en sus equipos, pero, por lo que yo sé, seguirá en el Barcelona una temporada más. Es un futbolista de nivel, no sólo como jugador sino también a nivel de personalidad”, aseveró Buruk, durante su presentación. El Galatasaray le tenía en su agenda, pero hoy por hoy, descarta su incorporación.

Todos los entrenadores querrían tener a Gündogan en sus equipos, pero, por lo que yo sé, seguirá en el Barcelona una temporada más

Gündogan, concentrado estos días con la selección de Alemania, llegó el verano pasado al Barcelona con la carta de libertad ya que concluyó contrato con el City de Guardiola.

Deja un comentario

Lo último