jueves, julio 18, 2024
InicioFútbolEuropeoHaaland mantiene al City en la pelea por la Premier

Haaland mantiene al City en la pelea por la Premier

Los citizens están a dos puntos del Arsenal que es líder

Con un solitario gol de penal del noruego Erling Haaland, el Manchester City se impuso al Crystal Palace y mantiene su presión al líder, Arsenal, colocándose a dos puntos de los ‘Gunners’ que el domingo visitan al Fulham por la Premier League.

Dominadores en el juego, pero inofensivos en el área rival, los ‘Citizens’ se acabaron llevando la victoria de Selhurst Park gracias a un penal cometido sobre Ilkay Gündogan y transformado por Haaland en el único tanto del encuentro.

Lee también: Real Madrid remonta y vence al Espanyol

Es el gol 28 del noruego por la Premie y se mantiene líder en la clasificación de anotadores, con ocho de diferencia sobre Harry Kane.

“Mi experiencia me dice que siempre que jugamos aquí es muy duro. No era fácil porque defienden con seis jugadores en el área y Erling siempre tenía doble marca. Era una cuestión de paciencia”, dijo Pep Guardiola postpartido.

Antes del gol, el equipo de Pep Guardiola se mostró mucho menos letal de lo que es habitual, con apenas un par de ocasiones para batir al portero español Vicente Guaita, con sendos remates fuera de Haaland y de Julián Álvarez.

Otra nota positiva para el City fue el que el Crystal Palace apenas inquietó el arco de Ederson. Un buen augurio para el próximo martes de cara a la vuelta de los octavos de final de la Champions ante el RB Leipzig.

AFP

Deja un comentario

Lo último

La portada de hoy

Nosotros

Somos la publicación impresa y digital líder en deportes de Venezuela. Un medio del Grupo Últimas Noticias

Aliados de las Grandes Ligas del Beisbol

Contactos

© 2023 C. A. Últimas Noticias RIF J-00037398-1