jueves, febrero 22, 2024
InicioFútbolEuropeoHansi Flick sueña con dirigir al Barcelona

Hansi Flick sueña con dirigir al Barcelona

El estratega mostró su deseo por convertirse en el sustituto de Xavi Hernández

El FC Barcelona se encuentra en medio de un complicado momento deportivo y esto ha generado que se tengan en consideración varios sustitutos para Xavi Hernández al finalizar la temporada.

Uno de los principales candidatos para hacerse con el banquillo blaugrana es Hans-Dieter Flick, conocido por su papel como entrenador del Bayern Múnich y de la selección de Alemania.

De acuerdo con la información suministrada por el periodista Fabrizio Romano, a Flick “le encantaría entrenar al Barça” y ser el sustituto de Xavi para intentar devolverle la gloria al club.

Lee también: Carabobo dio el primer golpe al Barinas

El estratega se encuentra actualmente sin equipo luego de ser despedido del cuadro alemán y tiene muchos deseos de volver a tener un nuevo reto profesional para demostrar todos los conocimientos que posee.

Hansi Flick sería una impresionante adquisición para el Barcelona ya que ganó un sextete con el Bayern Múnich en el 2020 y brindaría la experiencia necesaria para cambiar el esquema de juego a su favor.

A pesar de este interés, el director deportivo de los culé, Deco, aseguró que no ha conversado con ningún entrenador para asumir el cargo.

Deja un comentario

Lo último