lunes, julio 15, 2024
InicioFútbolEuropeoHinchas del PSG exigen la salida de Messi

Hinchas del PSG exigen la salida de Messi

Decenas de aficionados crearon alboroto en la sede del elenco francés

Un nuevo episodio de enojo hacia el campeón del mundo Leo Messi se ha desatado en las calles de París. Los hinchas del PSG se acercaron a la sede del club este miércoles para exigir la salida del argentino.

En redes sociales se viralizó un video donde decenas de personas realizaba cánticos donde ofendían al jugador. Por donde se mire, la relación entre la figura y el elenco está hecha añicos.

Esta no es la primera vez que los aficionados arremeten contra Messi. Existe un historial donde el capitán de la albiceleste fue abucheado desde la tribuna del Parque de los Príncipes.

Luego de que el París Saint-Germain tomara la decisión de sancionar al astro argentino, el periodista Fabrizio Romano comunicó que el jugador tomó la postura de no renovar contrato con los parisinos puesto que su proyecto deportivo no era lo suficientemente atractivo.

Lee también: PSG sanciona a Messi por varias semanas

El representante de Messi, su padre Jorge le habría comunicado a la directiva el fin de la relación. Su contrato vence el próximo mes.

“Se sabe que el padre de Leo, Jorge, le comunicó la decisión al PSG hace ya un mes debido al proyecto. Fue el punto de ruptura final”, publicó Romano.

Hasta los momentos ninguno de los involucrados han emitido comentarios.

Hay gran incertidumbre sobre el futuro de la “pulga”. El Al Hilal de Arabia Saudí habría ofertado meses atrás, pero no ha existido negociación alguna.

Por otra parte el Barcelona sueña con el retorno del 10 y el presidente Joan Laporta no cierra la opción. Claro está, traer a Messi de regreso implicaría vender figuras que hacen vida en la plantilla culé.

Deja un comentario

Lo último