domingo, noviembre 27, 2022
InicioFútbolEuropeoIsco: "Voy a demostrar el nivel que nunca he perdido"

Isco: «Voy a demostrar el nivel que nunca he perdido»

El español firmó por dos temporadas con el Sevilla

Isco Alarcón, último fichaje del Sevilla, aseguró este lunes, en una entrevista concedida a su nuevo club, que entiende que existan dudas sobre su rendimiento, sin embargo demostrará que aun puede jugar en primera división en una de las ligas más competitivas del mundo.

«Entiendo que haya dudas. En mis últimos años no he podido o no me han dejado jugar, de alguna manera por así decirlo. Ahora, esas dudas que hay me toca a mí disiparlas y quiero mandar un mensaje de tranquilidad, decirles que voy a demostrar el nivel que nunca he perdido. Creo que es un buen sitio para hacerlo», insistió.

Isco, que manifestó su «ilusión» por iniciar una nueva etapa en su carrera, declaró que tiene muchas ganas de empezar cuanto antes a entrenarse con el Sevilla para ir entrando en la dinámica de sus compañeros.

Lee también: Juventus anunció la baja de Szczesny

«Tengo muchas ganas de demostrar el nivel que tengo y que nunca he perdido. Vengo a un equipo al que conozco al entrenador. Conozco a los jugadores y tienen un estilo que me encanta. Ojalá consigamos títulos», señaló.

Isco reconoció que este verano ha sido «difícil y diferente» para él. El centrocampista malagueño se ha entrenado en solitario, con un preparador físico, mientras esperaba que se resolviera su futuro.

«No estaba acostumbrado y las he aprovechado para entrenar bien y ponerme a tono. No veía el momento de venir a este club a entrenar y a jugar. Ese nerviosismo siempre existe porque es tu futuro lo que está en juego. Tenemos familia, niños y es complicado por el tema de la organización. Por suerte ya quedó todo atrás y con muchas ganas», aclaró.

EFE

Deja un comentario

Lo último