viernes, junio 14, 2024
InicioFútbolEuropeoJoão Félix vuelve a Portugal revitalizado

João Félix vuelve a Portugal revitalizado

El jugador luso parece haber dejado atrás su mal momento y vuelve a brillar esta vez con el Barcelona

A João Félix le tomó varios años y unas cuantas salidas en falso, pero el habilidoso atacante que se marchó de Portugal en busca de la gloria en España finalmente encontró el equipo para brillar.

Es lo que parece ser tras un puñado de partidos con el Barcelona luego una negociación que se concretó al filo del cierre del cierre del mercado de pases en agosto y después de una frustrante etapa en el Atlético de Madrid.

Félix ha anotado tres goles y se ha entendido bien con sus compañeros desde su debut como azulgrana. Firmó un doblete ante el Amberes en la victoria 5-0 cuando el Barça inició su campaña en la Liga de Campeones el mes pasado.

Lee también: El Galatasaray dio el golpe en Old Trafford

“Creo que he empezado bien, pero lo más difícil es seguir igual (…) Para eso estoy trabajando”, aseguró. 

“Mi sueño es marcar en todos los partidos. Donde sea. Puede que sea especial porque tendré amigos y familia en la grada”, añadió.

El partido en el Estádio do Dragão asoma como la prueba más exigente para el Barça en la fase de grupos. Ambos equipos suman tres puntos para liderar el Grupo H. Amberes y Shakhtar Donetsk buscarán sus primeros puntos al medirse en Bélgica el miércoles.

AP

Deja un comentario

Lo último