martes, febrero 27, 2024
InicioFútbolEuropeoJude Bellingham se adueñó del clásico

Jude Bellingham se adueñó del clásico

Con doblete el jugador británico silenció a los presentes en el Camp Nou de Barcelona

Parece que el británico Jude Bellingham nació para jugar en el Real Madrid y así lo demostró este sábado en la victoria del conjunto blanco ante el Barcelona 2-1.

Fue un doblete del máximo anotador de la Liga quien ayudó al equipo a sumar los tres puntos completos en el clásico del fútbol español. 

La pizarra la abrió el Barça con un tanto tempranero de İlkay Gündoğan quien rompió las redes merengues en el minuto 6 del encuentro. 

Ese tanto del turco hacía soñar a los culés con un triunfo ante su archirrival de la Liga, pero las cosas no se les dio al Barcelona que pudo salir con más de un gol de ventaja.

Seguiá el encuentro y los dirigidos por Xavi Hernandez no contaban con uno de los mejores jugadores que actualmente tienen los blancos.

Y es que Bellingham puso el empate 1-1 en el momento justo del encuentro en el Camp Nou a los 68 minutos. 

Lee también: Brentford se hizo fuerte en casa del Chelsea 

Con este primer gol del centro estrella del Madrid llegaba a 9 tantos en 10 encuentros disputados con el equipo. 

Pero eso no quedaba ahí y es que Bellingham quiso hacer historia en su primer Clásico y marcó su segundo gol para dejar sin aliento a todo el conjunto azulgrana en su propio campo.

Ahora la tabla de La Liga tiene a un Real Madrid como líder absoluto con 28 puntos, seguido del Girona de Yangel Herrera como segundo al Barcelona de tercero.

Deja un comentario

Lo último