jueves, febrero 22, 2024
InicioFútbolEuropeoJude Bellingham sufre un esguince de tobillo

Jude Bellingham sufre un esguince de tobillo

El jugador tuvo que abandonar el partido contra el Girona tras un pisotón de Pablo Torres

El Real Madrid anunció oficialmente la lesión de su delantero estrella Jude Bellingham, quien tuvo que ser retirado del partido de este sábado ante el Girona en La Liga de España.

A través de un comunicado emitido en su cuenta de la red social X (antiguo Twitter), el club detalló que Bellingham sufrió un esguince de alto grado en el tobillo izquierdo.

“Tras las pruebas realizadas hoy por los Servicios Médicos del Real Madrid a nuestro jugador Jude Bellingham se le ha diagnosticado un esguince de alto grado en el tobillo izquierdo. Pendiente de evolución”, dijo el club.

El delantero estará fuera de acción por lo menos tres semanas para poder recuperarse por completo, por lo que eseperan que esté listo para el próximo juego del 6 de marzo en el Santiago Bernabéu.

Bellingham tuvo que abandonar el partido debido a un fuerte pisotón por parte de Pablo Torres en la segunda mitad de la goleada 4-0 ante el Girona, por lo que rápidamente fue sometido a los exámenes médicos.

Lee también: Carabobo dio el primer golpe al Barinas

La nueva figura del Real Madrid estará fuera del campo para los partidos contra el Leipziig, Rayo Vallecano y Sevilla.

Desde su llegada al club blanco el artillero de 20 años se ha consagrado como el pilar ofensivo del Madrid, anotando un total de 16 goles y brindando 3 asistencias en 21 partidos.

Deja un comentario

Lo último