lunes, mayo 27, 2024
InicioFútbolEuropeoJude Bellingham superó a David Beckham

Jude Bellingham superó a David Beckham

El mediocampista dejó atras una marca de su compatriota en el Real Madrid

Jude Bellingham sigue dejando huella en su paso por el Real Madrid con tan solo 20 años de edad. Y es que el mediocampista dejó atrás una marca de David Beckham en el conjunto merengue.

El nacido en Stourbridge, se convirtió en el futbolista inglés con más goles en el Real Madrid, superando a David Beckham y a Laurie Cunningham, ambos con 20 goles.

La marca la logró el ex Borussia Dortmund ante nada más y nada menos que ante el FC Barcelona el pasado domingo con su gol en el minuto 90+1’. Lo curioso del caso es que Bellingham lo hizo con tan solo 36 partidos jugados, mientras que Beckham necesitó 159 y Cunningham 66.

Entre otras de las marcas que superó el inglés esta campaña fue la de convertirse en el primer jugador en la historia del cuadro merengue en anotar un gol en sus primeros cuatro partidos por la UEFA Champions League.

Lee también: Liverpool cayó en el derby de Merseyside

Además, Bellingham ha sido uno de los baluartes de Carlo Ancelotti para que el Real Madrid se ubique en la primera posición de La Liga y en semifinales de Champions.

Deja un comentario

Lo último