jueves, febrero 22, 2024
InicioFútbolEuropeoKroos: "Somos capaces de ganar la Champions"

Kroos: “Somos capaces de ganar la Champions”

El jugador alemán confía en poder levantar nuevamente a orejona

El papel de favorito del Real Madrid para ganar la Liga de Campeones no lo asumió el alemán Toni Kroos, pero sí valoró el crecimiento del equipo dirigido por Carlo Ancelotti en la que competición que más les “motiva”, y afirmó que se sientes “capaces de ganar el título”.

“No sé si somos favoritos pero somos capaces de ganar el título, lo hemos demostrado muchas veces. Tenemos un buen equipo, los hay muy buenos y hemos visto los últimos años que un día malo es suficiente para quedarte fuera de la competición. Nos motiva y solemos hacer los mejores partidos ante rivales muy buenos. Favorito es difícil decir quien es, pero no tengo dudas de que somos capaces de ganar el título”, defendió en rueda de prensa.

Lee también: Ancelotti no está preocupado por Bellingham

“Empieza lo bueno”

Para Kroos con la llegada de las eliminatorias de la ‘Champions’ “empieza lo bueno” y resaltó el firme camino del Real Madrid hasta los octavos de final. “Hemos pasado el grupo bastante bien. Lo de ahora siempre es más difícil. Aquí perdimos la última vez y sabemos que nos espera un equipo muy intenso”.

En lo personal, a la espera de tomar una decisión sobre su futuro, reconoció que se siente en un gran momento. “Estar motivado es lo más importante. Si tienes las mismas ganas de ganar que hace diez años es muy importante. Si no, no llegas jugando día a día bastante bien a los 34. El cuerpo funciona, lo cuido mucho para estar a este nivel físico y rendir con partidos cada tres o cuatro días”.

“No es fácil, siendo honesto, elegir mi mejor temporada. He jugado muchas y estoy contento por ser constante en el rendimiento. A mi edad sigo jugando bien pero como todos sabemos que la temporada real empieza en marzo, a ver lo que pasa”, sentenció antes de reafirmarse en su opinión sobre el fútbol en Arabia Saudí que le provocó ser silbado en los dos partidos de la Supercopa de España en Riad. “Ha sido más o menos la confirmación de que lo que dije es lo correcto”.

EFE

Deja un comentario

Lo último