viernes, mayo 24, 2024
InicioFútbolEuropeoLa Juve se adelanta y piensa en semifinales

La Juve se adelanta y piensa en semifinales

La Vechia Signora buscará de sellar su pase la próxima semana ante el Sporting

Con un gol de Federico Gatti en los compases finales, el Juventus consiguió llevarse el primer duelo, de una eliminatoria ante el Sporting de Portugal (1-0) que, eso sí, sigue abierta y se decidirá en la vuelta en Lisboa.

Gatti, un jugador que la temporada pasada jugó en el Frosinone de Serie B, se convirtió en el héroe de la noche en Turín y quitó el mal sabor de boca de todo juventino.

Poco a poco, eso sí, fue desapareciendo el efecto sorpresa y los ataques de la ‘Vechia Signora’ tornaron en predecibles, fáciles de defender, erráticos e imprecisos.

Condición que hizo al Sporting ir creciendo paulatinamente hasta hacerse con el control de la medular y tener las grandes ocasiones de la primera parte.

Lee también: Sevilla mantiene viva la esperanza en Europa League

Allegri dio entrada a Vlahovic en la punta y a Fagioli en el centro del campo, para aportar piernas y lucidez en los últimos metros de una ‘Juve’ condenada.

Chiesa desbordó por banda y sacó un centro peligroso al corazón del área que acabó en saque de esquina. Lo ejecutó en corto Fagioli para Di María, que sacó a pasear la varita mágica que tiene por zurda para sacar un centro perfecto al segundo palo. La zaga consiguió despejar bajo la línea el remate del serbio, pero apareció Gatti en el área pequeña para empujarla.

Insistió el Sporting en los minutos finales, poseedor de las grandes ocasiones aunque de nuevo frenado por la solidez de una ‘Juve’ que viajará a Portugal con la ventaja mínima.

EFE

Deja un comentario

Lo último