miércoles, mayo 22, 2024
InicioFútbolEuropeoLewandowski: "El próximo año será muy bueno"

Lewandowski: “El próximo año será muy bueno”

El polaco ofreció declaraciones luego de recibir su segunda bota de oro

El delantero del Barcelona Robert Lewandowski, que este miércoles recibió la Bota de Oro que le acredita como el máximo goleador de las ligas europeas de la temporada 2021-22, dijo estar “muy contento” de haber fichado por el Barsa y se mostró convencido de que el próximo año será “muy bueno”.

Lee también: Lewandowski conquista su segunda bota de oro

El delantero polaco recogió en Barcelona su segunda Bota de Oro al firmar la pasada campaña 35 dianas con el Bayern de Múnich.

En la Antigua Fábrica de Estrella Damm, el escenario donde se celebró la gala y que en hasta seis ocasiones vio como el argentino Leo Messi recogía el galardón, Lewandowski estuvo acompañado por esposa.

El internacional polaco recibió el premio a manos de Joan Laporta y Juan Ignacio Gallardo, director de Marca, periódico organizador del evento.

“Estoy muy contento en Barcelona. Estoy seguro de que el próximo año será muy bueno, el Barcelona es ‘més que un club’ (‘más que un club’). Para mí este premio es muy importante”, empezó.

Lamentó la eliminación del Barcelona de la ‘Champions’, cuando “se cometieron algunos errores” en la fase de grupos, si bien precisó que el equipo “necesita un proceso de adaptación”.

En este sentido, se mostró “convencido” de que el Mundial “será una experiencia muy positiva” para los jóvenes internacionales del Barça. “En LaLiga estamos haciendo las cosas muy bien. Nos falta algo de paciencia”, indicó.

EFE

Deja un comentario

Lo último