sábado, julio 2, 2022
InicioFútbolEuropeoLiverpool "buscará revancha" el 28 de mayo

Liverpool «buscará revancha» el 28 de mayo

El arquero San Miguel declaró como se preparan "Los Reds" para disputar la final de Champions

El portero Adrián San Miguel lleva tres años en el vestuario del Liverpool, pero pareciera llevara 30. Pocos conocen los mecanismos de los ‘Reds’ como el andaluz, que afronta esta final de la Champions como el partido más importante de su carrera.

A escasos días para que el balón ruede en París, el portero del Liverpool atendió a EFE para repasar el estado del conjunto de Jürgen Klopp, las lesiones, las ganas de revancha y las remontadas del Real Madrid en la máxima competición continental.

Ante un partido tan importante como el que se aproxima, la motivación es la clave detrás de un buen desempeño en la cancha para ello Klopp no solo tiene la tarea de organizar a once hombres y sacar mejor juego que el Madrid, sino también una buena charla.

«La motivación es intrínseca de cada uno. El míster es un gran comunicador y le gusta motivar en las charlas previas. Estoy seguro de que en estos días se encargará personalmente con sus charlas y con las frases motivadoras cuando el equipo las necesita», declaró el meta.

Lee también: Modric jugará su quinta final de Champions

El español también habló sobre sus compañeros, en especial a Mohamed Salah.

«Mo es un competidor nato. Tuvo una pequeña molestias hace unos partidos, descansó uno, pero en el último en casa quería estar, hizo ese gol que tanto necesitábamos. Es un jugador que te marca las diferencias. De los mejores del mundo».

Las lesiones son una de las peores noticias a días de una final, sin embargo, son situaciones que suceden y no escapan de algún jugador. En el transcurso del tiempo los rumores sobre posibles ausencias crecen pero hasta los momentos no han sido confirmadas.

«Virgil está bien, podrá llegar fácil. Estuvo el otro día en el banquillo por si se necesitaba su ayuda, pero no salió por precaución y por estar al 100 % el sábado. Thiago, sé que le han hecho algunas pruebas, están valorándolo y los próximos días van a ser clave para esa recuperación».

EFE

Deja un comentario

Lo último