lunes, abril 22, 2024
InicioFútbolEuropeoLuis Enrique: "Hay que acostumbrarse a jugar sin Mbappé"

Luis Enrique: “Hay que acostumbrarse a jugar sin Mbappé”

El entrenador español afirmó que la salida del delantero es algo inminente

El director técnico del París Saint Germain (PSG), Luis Enrique, se pronunció ante la inminente salida del delantero Kylian Mbappé del equipo el próximo 30 de junio cuando finalice su contrato.

En declaraciones ofrecidas posterior al empate 1-1 ante el Rennes en la Ligue 1, el estratega detalló que el equipo debe acostumbrarse a jugar sin el artillero para poder mantenerse como uno de los mejores de Francia.

“Es muy fácil de contestar. Antes o después, pronto o tarde, esto va a ocurrir y nos tenemos que acostumbrar a jugar sin Kylian. Cuando yo considere oportuno, jugará, y cuando no, no jugará, como hacen todos los entrenadores con sus jugadores”, expresó.

Lee también: Liverpool es campeón de la Carabao Copa

Las palabras de Luis Enrique ocurren justo en un momento cumbre para la carrera de Mbappé, quien se perfila como el fichaje estrella del Real Madrid para el venidero mercado de verano.

Es importante destacar que en el partido ante el Rennes el estratega español tomó la decisión de sustituir a Mbappé en el minuto 65 cuando iban perdiendo 0-1 por Gonçalo Ramos, que, en el minuto 97, fue el encargado de generar el penalti del empate.

El principal candidato para hacerse con los servicios de Mbappé es el Real Madrid español, aunque existen rumores sobre un interés por parte de equipos dentro de la Premier League inglesa.

Deja un comentario

Lo último