miércoles, agosto 17, 2022
InicioFútbolEuropeoLuis Suárez regresa al once del Atlético

Luis Suárez regresa al once del Atlético

Diego Simeone, entrenador del Atlético de Madrid, confirmó ayer que el delantero uruguayo Luis Suárez “va a jugar” hoy contra el Valencia en el estadio Wanda Metropolitano, previsiblemente como titular.

El técnico argentino no desveló de forma pública su opinión de si es partidario o no de renovar por otra temporada al decaído atacante uruguayo, que termina su actual contrato con el club rojiblanco el próximo 30 de junio.

“Suárez mañana va a jugar”, remarcó el técnico, ayer cuando fue preguntado por el atacante charrúa, que se mantiene como el máximo goleador del equipo en esta temporada, con nueve tantos, y que ha sido suplente en los dos últimos encuentros, tanto en la Supercopa de España contra el Athletic Club como en la Copa del Rey ante la Real Sociedad, además de perderse por ciclo de cinco tarjetas amarillas el duelo anterior de Liga de España ante el Villareal.

Lee también: Betis goleó al Espanyol y se aferra al podio

En otro juego importante de la jornada el Sevilla que es segundo recibe al Celta alejarse definitivamente de la zona roja de la tabla.
Mañana el Real Madrid que lidera el campeonato con cuatro puntos de ventaja sobre el Sevilla recibe al irregular Elche.

El Barcelona herido por su eliminación de Copa del Rey contra el Athletic Club visitará el Estadio de Mendizorroza, para enfrentar al Deportivo Alavés.

El cuadro catalán cayó el jueves 3-2 ante los bilbaínos, y además sufrieron la baja del joven delantero Ansu Fati, por una lesión en el muslo.

En otros juegos de la jornada Levante, último del torneo, recibirá al Cádiz; penúltimo; el Villarreal se mide al Mallorca, Real Sociedad va ante Getafe y Rayo ante Athletic Club.

Lo último