domingo, abril 21, 2024
InicioFútbolEuropeoMaccabi pone en aprietos a la Juventus

Maccabi pone en aprietos a la Juventus

El conjunto de Turín cayó 2-0 y ahora está obligado a ganar en los próximos partidos

Sin personalidad e ineficaz, el Juventus cayó 2-0 este martes en Liga de Campeones ante el Maccabi Haifa israelí y dejó firmada su sentencia, pues está ahora obligado a ganar a Benfica y PSG para clasificarse a los octavos de final de la competición.

Sigue en caída libre la ‘Juve’. Con un 4-4-2 que hace agua por todos los lados, encomendados a los centros laterales sin sentido y con un Vlahovic aislado como referencia de ataque, los hombres de Allegri no pudieron frenar a un Maccabi.

Lee también: Propietarios del PSG compran el Sporting Braga

Fueron dos golpes claves de los israelíes. El primero nada más comenzar el partido, en el minuto siete, cuando la ‘Juve’ dejó tiempo y espacio para que Pierrot sacara desde el perfil zurdo un centro lateral cómodo que encontró.

El segundo llegó justo al ocaso del primer acto, en el minuto 42. Atzili se cobró su venganza personal del partido de ida, en el que se topó tres veces con la madera y definió al primer palo por arriba.

La sorpresa del partido era el resultado, pero no porque fuera perdiendo la ‘Juve’, sino por las opciones que tuvo el Maccabi de ponerse hasta 4-0 arriba en el luminoso.

El único acercamiento de los de Allegri llegó en un remate de Vlahovic que repelió el meta del Maccabi y que Milik, sustituto del lesionado Di María, no acertó a rematar a puerta vacía.

La ‘Vecchia Signora’ necesita imponerse ante Benfica y PSG para mantener la esperanza de pasar a octavos, una opción bastante improbable. Como mínimo necesita puntuar para quedar tercero y poder competir en la Liga Europa.

EFE

Deja un comentario

Lo último