miércoles, abril 24, 2024
InicioFútbolEuropeoManchester City fichó a Sergio Gómez

Manchester City fichó a Sergio Gómez

El catalán llega procedente del Anderlecht de Bélgica por un valor de 11 millones de euros

El Manchester City anunció el fichaje del canterano del FC Barcelona, Sergio Gómez, quien llega para ocupar el puesto que hasta ahora tenía Zinchenko en el Etihad Stadiun.

El futbolista español se había convertido en una de las figuras más deseadas por Pep Guardiola en el presente mercado de fichajes para reforzar su plantilla.

El acuerdo entre los ‘citizens’ y el Anderlecht de Bélgica se cerró por unos 11 millones de euros, en una operación que vincula al jugador catalán hasta el 30 de junio de 2026.

Esta representa una enorme oportunidad para Sergio Gómez, debido a que se suma a las filas del vigente campeón de la Premier League y tendrá la posibilidad de disputar la Champions League.

El defensor inició su carrera en la cantera del FC Barcelona antes de dejar el club en 2018, año en el que se unió al Borussia Dortmund. Posteriormente llegó al Huesca y luego al Anderlecht.

Lee también: Sevilla tiene conversaciones con Tanguy Nianzou

“Estoy muy contento y orgulloso de unirme al Mancheser City. Es el mejor equipo de Inglaterra y con Guardiola tengo la oportunidad de aprender y evolucionar con el técnico más excepcional del mundo”, expresó Gómez.

“Poder formar parte de este club es un sueño hecho realidad, algo que a lo que aspira cualquier jugador joven”, añadió.

Deja un comentario

Lo último