jueves, junio 20, 2024
InicioFútbolEuropeoManchester United aparta a Jadon Sancho

Manchester United aparta a Jadon Sancho

El jugador se entrena aparte del resto del equipo de Erik Ten Hag por motivos disciplinarios

 Este jueves se dio a conocer que el Manchester United apartó del equipo a Jadon Sancho, la noticia fue dada a través de un comunicado.

En la misiva compartida en las redes sociales del club inglés dirigido por Erik Ten Hag se anuncia que el jugador queda apartado del equipo.

Sancho, ha venido generado rumores en las últimas semanas, el inglés de 23 años vuelve otra vez a ser protagonista para su equipo por motivos de indisciplina.

“Jadon Sancho permanecerá en un programa de entrenamiento personal fuera del grupo del primer equipo, a la espera de que se resuelva un problema de disciplina en la plantilla”, informa el club.

Lee también: FIFA anuncia candidatos al premio The Best

El jugador se entrena aparte del resto del equipo de Ten Hag por motivos disciplinarios, y será así hasta que se termine de resolver el problema. De forma que el delantero seguirá por ahora apartado en el equipo de Old Trafford.

Según reportes de la prensa europea Sancho podría estar preparando su salida de los “Reds Devils” para el próximo mes de enero de 2024, esto aun sin confirmar.

La temporada del delantero con el club de Old Trafford no ha sido la mejor, hasta la fecha solo acumula un total de 76 minutos en cancha.

Deja un comentario

Lo último