lunes, febrero 26, 2024
InicioFútbolEuropeoManchester United pierde a Casemiro por lesión

Manchester United pierde a Casemiro por lesión

El brasileño estará de baja varias semanas por una distensión en el tendón de la corva

Este viernes se dio a conocer que Casemiro, mediocampista de Manchester United, fue dado de baja “varias semanas” por una distensión en el tendón de la corva.

El brasileño de 31 años fue el capitán del United contra Newcastle en la Copa de la Liga inglesa el miércoles después de perderse los tres partidos anteriores.

Pero fue retirado en el entretiempo a lo que el United dijo en un comunicado que el brasileño “estará fuera durante varias semanas debido a una lesión en el tendón de la corva sufrida durante” el partido. Añadió que “una evaluación posterior ha revelado una distensión”.

Lee también: Eric Ramírez sigue brillando con el Atlético Nacional

AL United le quedan tres partidos antes del receso internacional, en los que visitará al Fulham en la Liga Premier inglesa el sábado antes de viajar a Copenhague para un partido crucial de la Liga de Campeones el miércoles y luego recibirá a Luton el próximo fin de semana.

el conjunto inglés actualmente es octavo en la clasificación de la Premier League después de un mal inicio de temporada y que tiene al Erik ten Hag bajo una presión cada vez mayor.

AP

Deja un comentario

Lo último