viernes, mayo 24, 2024
InicioFútbolEuropeoMarco Verratti jugará en el fútbol de Qatar

Marco Verratti jugará en el fútbol de Qatar

Según reportes de medios europeos el italiano se une a las filas del conjunto Al-Arabi

Marco Verrati también se despide del fútbol europeo y pone rumbo directo a Medio Oriente para unirse a las filas del Al-Arabi, de la capital catarí.

Este martes medios europeos anunciaron que el centrocampista italiano ya se encontraba en Doha, Qatar para someterse al reconocimiento médico con su nuevo equipo.

Uno de los periodistas en reportar sobre Verratti fue Fabrizio Romano quien indicó que ya el jugador se encontraba listo para los exámenes y la firma con el equipo.

Según los reportes Verratti indicó a su llegada al aeropuerto que: “Estoy muy contento y con muchas ganas de comenzar esta temporada. estoy ansioso por descubrir todo, el estadio, los aficionados, los compañeros, el entrenador”, comentó.

Aún se desconocen los datos del contrato del italiano, pero los medios hablan de un traspaso de 45 millones de euros (48 millones de dólares).

Lee también: Venezuela cambia el sistema para generar más en ataque

El PSG aún no ha comunicado oficialmente la marcha del italiano, que llegó al club de la capital francesa en 2012, sólo un año después de la adquisición del club por Qatar Sports Investments (QSI).

Deja un comentario

Lo último