lunes, mayo 20, 2024
InicioFútbolEuropeoMbappé: "Me voy con la cabeza bien en alto"

Mbappé: “Me voy con la cabeza bien en alto”

Luego de anunciar que no seguirá en el PSG, el delantero dio sus impresiones de cara al futuro

Kylian Mbappé recibió el premio al mejor futbolista de la Ligue 1 en su última temporada con el PSG. El campeón del mundo anunció hace días que no continuará con el conjunto parisino el próximo año.

Luego de jugar este domingo su último partido en el Parque de los Príncipes, el delantero habló de su salida del PSG.

“Es difícil, mucho más de lo que podría parecer. Es un capítulo de mi vida que llega a su fin. La Ligue 1 sigue ocupando un lugar importante en mi vida”, dijo Mbappé en zona mixta.

“Me voy con la cabeza bien en alto. Pero no habría podido hacerlo sin el Mónaco y, por supuesto, sin el PSG, donde he jugado al lado de jugadores excepcionales”, aseguró.

Asimismo, el francés no reveló detalles de su futuro, aunque los rumores apuntan al Real Madrid o el Liverpool.

“En la vida hay que tomarse tiempo para todo. Lo único que hay que saber es que me voy del PSG. El resto, quizás no sea el momento de saberlo”, enfatizó Mbappé.

Lee también: El Barcelona recupera el segundo puesto de La Liga

Por último, el campeón del mundo en 2018 dio sus impresiones acerca de la posibilidad de jugar los Juegos Olímpicos París 2024.

“Todo el mundo conoce la situación. No es una decisión que dependa de mí. Pase lo que pase, seré feliz. Los Juegos Olímpicos van más allá de que yo esté o no”, finalizó.

Deja un comentario

Lo último