jueves, julio 18, 2024
InicioFútbolEuropeoMbappé volvió a los entrenamientos

Mbappé volvió a los entrenamientos

El atacante de 24 años sufrió una lesión primero de febrero y se dijo que estaría fuera tres semanas

El delantero del París SG, Kylian Mbappé, volvió a entrenar este domingo y los medios franceses se muestran optimistas sobre su presencia el martes para el partido de Champions ante el Bayern.

El atacante de 24 años sufrió una lesión primero de febrero y, en principio, se dijo que estaría fuera durante tres semanas.

No obstante, Mbappé realizó este domingo ejercicios individuales e incluso realizó disparos a puerta, según el diario L’Équipe, una información confirmada por RMC Sports.

Los dos medios de comunicación mencionaron la posibilidad de que el francés estuviera presente en la convocatoria el martes en la ida de octavos de final de la Champions contra el Bayern de Múnich en París.

Lee también: Ancelotti: «Tenemos confianza para el final de temporada»

El entrenador del Bayern cuestionó la comunicación del PSG, y no descartó la posibilidad de enfrentarse al astro francés.

“No creo que se ausente. No sé lo que tiene, lo que pone en la página web no es muy claro. Me preparo para el partido como si fuera a jugar”, explicó Julian Nagelsmann a principios de febrero. 

Deja un comentario

Lo último

La portada de hoy

Nosotros

Somos la publicación impresa y digital líder en deportes de Venezuela. Un medio del Grupo Últimas Noticias

Aliados de las Grandes Ligas del Beisbol

Contactos

© 2023 C. A. Últimas Noticias RIF J-00037398-1