martes, julio 23, 2024
InicioFútbolEuropeoMessi habría descartado la MLS como destino

Messi habría descartado la MLS como destino

El delantero argentino desea mantenerse en una liga con un alto nivel competitivo

El futuro de Lionel Messi se ha convertido en una de las dudas más importantes dentro del fútbol mundial, debido a que muchos rumores lo acercan al FC Barcelona para la próxima temporada de LaLiga. 

A pesar de esto, existen algunos equipos como el Inter de Miami de la Major League Soccer (MLS) que desean hacerse con sus servicios aprovechando la gran capacidad económica que poseen.

La mala noticia para el equipo de David Beckham es que el propio delantero argentino habría dejado a un lado cualquier opción que no provenga de Europa, ya que considera que no cuentan con el nivel suficiente o que se encuentran “muy lejos”. 

De acuerdo con el periodista Arturo Bulián, de TNT Sports, Messi desea mantenerse en una liga de alto nivel competitivo, por lo que descartó cualquier propuesta de Estados Unidos y Arabia Saudita. 

Lee también: Xavi Hernández: “El Real Madrid llegará tocado”

“Está muy lejos, de manera muy remota. Se viene la Copa América 2024, se vienen nuevos desafíos para el propio Lionel Messi, tanto Arabia como Major League Soccer están muy lejos, por lo menos la palabra es de manera muy remota”, explicó el periodista argentino.

Actualmente el París Saint Germain (PSG) se mantienen como los principales candidatos de contar con el campeón del Mundial de Qatar 2022 en sus filas. Los parisinos espera su renovación, mientras que los catalanes buscan el ansiado regreso de su máxima figura histórica.

Deja un comentario

Lo último

La portada de hoy

Nosotros

Somos la publicación impresa y digital líder en deportes de Venezuela. Un medio del Grupo Últimas Noticias

Aliados de las Grandes Ligas del Beisbol

Contactos

© 2023 C. A. Últimas Noticias RIF J-00037398-1