sábado, julio 13, 2024
InicioFútbolEuropeoMessi le dedicó el Balón de Oro a su selección

Messi le dedicó el Balón de Oro a su selección

"La Pulga" destacó el trabajo de sus compañeros para ganar el Mundial de Qatar

Lionel Messi consiguió este lunes su octavo Balón de Oro, luego de la actuación del argentino en la Copa del Mundo Qatar 2022, donde su selección consiguió alzar su tercer Mundial.

Junto a sus hijos y familia, el jugador del Inter Miami recibió el premio y extendió su distancia como el máximo ganador del galardón que entrega la revista France Football sobre Cristiano Ronaldo que tiene seis.

“Quiero compartirlo con mis compañeros de la selección, este premio viene de allí y aquí estamos en representación de todos. Esto es un regalo para todo el grupo y la gente de Argentina”, declaró Messi luego de recibir el Balón de Oro de David Beckam.

Además, el ex FC Barcelona hizo una dedicatoria de este premio a quien fuese su entrenador en la selección de Argentina en el Mundial de 2010.

“Quiero hacer una mención a Diego (Maradona). Hoy es su cumpleaños y creo que no hay mejor lugar que para felicitarlo. Aquí, con gente que le gusta el fútbol. Esto también es para vos Diego, lo comparto contigo y con toda Argentina”, indicó.

Por último, Messi habló de lo que han sido sus ocho conquistas del Balón de Oro y enfatizó el ámbito grupal.

Lee también: ¡Llegó el octavo! Messi se lleva el Balón de Oro

“Todas son especiales. Siempre dije que los premios más importantes eran los colectivos y que de la mano vienen los individuales”, finalizó.

Deja un comentario

Lo último