sábado, julio 2, 2022
InicioFútbolEuropeoMilan empata con la Juventus y el Inter se escapa

Milan empata con la Juventus y el Inter se escapa

El AC Milan y la Juventus no pudieron marcar en el duelo estrella de la jornada 23 de la Serie A y empataron 0-0 en San Siro, este domingo.

Este empate hace que el Milan (ahora 3º) quede descolgado a cuatro puntos del líder, su vecino Inter de Milán, que el sábado había ganado en el descuento al Unione Venezia (17º).

Además, los ‘rossoneri’ ven cómo les alcanza a puntos y les supera en la clasificación el Nápoles (2º), que este domingo no tuvo ningún problema ante el colista, la Salernitana (4-1).

Una ventaja de cuatro puntos sobre Nápoles y Milan que da tranquilidad al Inter, que además tiene un partido menos que sus dos perseguidores.

Ante 5.000 espectadores -el máximo autorizado por la pandemia del covid- en San Siro, el Milan no encontró el camino del gol y no pudo desquitarse de la decepción de su reciente derrota en el mismo escenario ante La Spezia.

Lee también: Inter de Milán en el descuento al Unione Venezia

El Milan perdió además pronto a Zlatan Ibrahimovic, reemplazado antes de la media hora de juego por Olivier Giroud.

El arquero de la Juventus, Wojciech Szczesny, fue un muro para los locales, respondiendo bien ante los intentos de Rafael Leao (20), Theo Hernández (63) y Giroud (69).

La Juventus, quinta, se mantiene a un punto del cuarto puesto del Atalanta, que el sábado empató también a cero ante la Lazio (8ª).

En el resto de la jornada:

  • Cagliari 1-1 Fiorentina
  • Napoli 4-1 Salernitana
  • Roma 4-2 Empoli
  • Torino 1-1 Sassuolo
  • Spezia 1-0 Sampdoria

AFP

Lo último