viernes, junio 24, 2022
InicioFútbolEuropeoMilan encara su visita al Wanda como una final

Milan encara su visita al Wanda como una final

El Milan es último con un solo punto en cuatro partidos y visita por primera vez el Wanda Metropolitano consciente de que la victoria es la única opción para alimentar sus reducidas opciones de prolongar su camino en la Champions League.

El equipo de Stefano Pioli debe doblegar al Atlético Madrid y al Liverpool, ya clasificado como primero. Además esperar que el Porto no gane su duelo de la quinta jornada y empate el último ante el equipo de Diego Simeone.

Un camino algo complicado para el Milan que encara la visita al Metropolitano como un examen para dar un paso más en su regreso a la Champions, tras siete años de ausencia.

Lee también: Sergio Ramos entra en la convocatoria del PSG ante el City

Zlatan Ibrahimovic es su líder ofensivo. El delantero de 40 años anotó un doblete en la derrota de Florencia y guiará la delantera este miércoles en un once repleto de bajas.

Pioli no contará con el meta Mike Maignan, Davide Calabria, Samu Castillejo ni Ante Rebic. Además a ellos se sumará con toda probabilidad Fikayo Tomori, quien sigue arrastrando molestias de cadera.

Ciprian Tatarusanu volverá a defender la portería tras la ausencia del francés Maignan. También estarán Pierre Kalulu en el lateral derecho, Theo Hernández en el izquierdo, y Alessio Romagnoli y el danés Simon Kjaer en la zaga.

Sandro Tonali y el marfileño Frank Kessie formarán el doble pivote, con el portugués Rafael Leao, el español Brahim Díaz y el belga Alexis Saelemaekers en la línea de tres cuartos e Ibrahimovic en la delantera.

En su última visita al Atlético, disputada en el Vicente Calderón, el Milan cayó 1-4 y se despidió de la Liga de Campeones en los octavos de final en 2013-14.

Lo último