lunes, junio 17, 2024
InicioFútbolEuropeoMourinho deja en el aire su futuro

Mourinho deja en el aire su futuro

El entrenador duda de su continuidad con el elenco italiano

El portugués José Mourinho, entrenador del Roma, volvió a dejar este miércoles en el aire su futuro en la capital italiana, en la que aseguró va a estar hasta el lunes, sin dejar claro si continuará la próxima temporada.

“Tengo ganas de irme a casa el lunes y de jugar el domingo, que lamentablemente no puedo estar en el banquillo. Necesito vacaciones, estoy muy cansado. Hasta el lunes estaré en Roma”, dijo al término del encuentro.

Lee también: Sevilla conquistó su séptimo título en Europa League

El setubalense fue muy crítico con el arbitraje: “La influencia de los árbitros en nuestros partidos es una cosa a la que ya estamos acostumbrados, pero en una final europea no me lo esperaba”.

La derrota dejó muy tocado al conjunto ‘giallorosso’, que llegó a Budapest con la ilusión de levantar el segundo trofeo europeo consecutivo.

“Se lo he dicho a los jugadores al final del partido, con ellos hablo siempre de manera honesta. He ganado cinco finales antes que esta y no me voy a casa menos orgulloso esta vez que en las otras cinco que he ganado. Muy orgulloso de los chicos”, ponderó.

“Los jugadores están muertos de cansancio, yo también, física y psicológicamente. Ha sido una final durísima, creo que hemos jugado casi 150 minutos porque los descuentos han sido increíbles”, sentenció.

EFE

Deja un comentario

Lo último