miércoles, abril 24, 2024
InicioFútbolEuropeoMourinho es traicionado por uno de sus jugadores

Mourinho es traicionado por uno de sus jugadores

El entrenador no delató al jugador, pero le pidió que buscará otro club en el mercado de fichajes

El portugués José Mourinho, entrenador del Roma, aseguró este miércoles tras el empate de su equipo ante el Sassuolo (1-1) que se sintió “traicionado” por uno de sus jugadores, del que no desveló la identidad pero al que le dijo que se buscara un equipo en el próximo mercado de fichajes invernal.

“Me siento traicionado por uno de mis jugadores, le dije que se buscara un equipo en enero, pero no creo…”, dijo en rueda de prensa el técnico.

Lee también: Lewandowski: «El próximo año será muy bueno»

“El equipo quería ganar, pero lamento que nuestro esfuerzo haya sido traicionado por un jugador con una actitud poco profesional. No hablé así de Ibáñez después del partido de la Lazio, su actitud había sido de lo mejor. Uno puede cometer errores, puede suceder. Lamento la actitud poco profesional de alguien”, añadió.

“No voy a decir quien es, ya lo dije en el vestuario. Solo hablé con dos. Uno es Abraham y el otro está entre ellos y yo. Le pregunté a Tammy por qué esta actitud hoy y no siempre. Hoy ha tenido una actitud extraordinaria, ha cogido todos los balones y cuando los ha perdido ha hecho todo lo posible por recuperarlos. No entiendo por qué hoy sí y otras veces no”, explicó.

EFE

Deja un comentario

Lo último