viernes, julio 1, 2022
InicioFútbolEuropeoNagelsmann tiene grandes expectativas con Mané

Nagelsmann tiene grandes expectativas con Mané

El entrenador del Bayern espera con ansias trabajar con el senegalés

Este miércoles Sadio Mané fue presentado de manera oficial por el Bayern Múnich, el uno de los mejores fichajes antes del inicio para la temporada 2022/23 en la Premier League.

Durante la rueda de prensa el jugador de Senegal se mostró entusiasmado por este nuevo reto. Otra de las figuras que tiene grandes expectativas en cuanto a la incorporación procedente de Liverpool es el entrenador Julián Nagelsmann.

Lee también: Sadio Mané presentado oficialmente con el Bayern

«Eso es algo que rara vez se vive en una primera entrevista, que un jugador se ponga totalmente a disposición del club y del entrenador. Después de eso, nuestras ganas de hacer el traspaso fueron aún mayores», detalló el estratega luego de la presentación.

Nagelsmann confía en Mané

Mané aclaró en la rueda de prensa que esta dispuesto a dar su máximo potencial para que en la próxima campaña el Bayern se titule en la Liga de Campeones, es uno de sus más grandes objetivos.

El director técnico comentó que una de las mejores condiciones en llegar a un club es la receptividad «Con Sadio tiene muchas ganas de nuestro proyecto, del club y de los compañeros».

Nagelsmann detalló que en cuanto al sistema de juego que implementará con el senegalés tendrá que aguardar por si llegan otros jugadores, pero se mostró despreocupado por el tema puesto que «es un jugador que puede jugar en cuatro, cinco posiciones sin problema y también puede cambiar durante el partido».

Deja un comentario

Lo último