viernes, mayo 24, 2024
InicioFútbolEuropeoNewcastle volvió a la victoria ante Brentford

Newcastle volvió a la victoria ante Brentford

Las 'Urracas' no ganaban en Liga desde la primera fecha ante Aston Villa

El Newcastle United volvió a la senda de la victoria este sábado, al derrotar 1-0 a Brentford en St. James Park por la quinta jornada de la Premier League de Inglaterra y primera tras la recién culminada fecha FIFA.

Lee también: Venezuela Sub-17 derrotó a Niigata por la mínima

Callum Wilson; que recientemente renovó su contrato, convirtió el único gol del partido de penal a los 64′ minutos, para darle a las ‘Urracas’ su primer triunfo tras tres fechas ligueras en las que solo conocieron la derrota.

Newcastle no había ganado desde que goleó 5-1 al Aston Villa el 12 de agosto y desde entonces había caído ante Manchester City, Liverpool y Brighton.

No obstante, esta victoria debería ayudar a aumentar la confianza antes del primer partido del equipo en la Liga de Campeones contra el AC Milan de Italia el martes.

Newcastle recibió un penalti después del torpe ataque del portero del Brentford, Mark Flekken, a Anthony Gordon. Wilson, a quien hicieron esperar antes del cobro, disparó alto a la izquierda de Flekken para abrir el marcador.

Pensó que le habían sancionado otro penalti más tarde, cuando el cabezazo de Harvey Barnes golpeó el brazo de Bryan Mbeumo. Pero el árbitro Craig Pawson anuló la decisión cuando se le pidió que revisara el incidente.

En el resto de la jornada

  • Aston Villa 3-1 Newcastle
  • Manchester United 1-3 Brighton
  • West Ham 1-3 Manchester City
  • Tottenham 2-1 Sheffield United
  • Fulham 1-0 Luton Town

AP

Deja un comentario

Lo último