martes, mayo 17, 2022
InicioFútbolEuropeoNico: “Estamos preparados para enfrentar al Madrid”

Nico: “Estamos preparados para enfrentar al Madrid”

Nico Willliams protagonista de la victoria del Athletic a 8 minutos del pitazo final, afirmó que “el Athletic está preparado” para enfrentar al Real Madrid en la final de la Supercopa de España.

Luego de una emocionante celebración con su hermano, el también delantero Iñaki Williams, el juvenil de 19 años dice haber “soñado con este momento y haberlo conversado con su hermano en múltiples ocasiones”.

“Estamos listos para cualquier reto. Sabemos que el Real Madrid es un rival duro, pero vamos con todo. Es una ilusión que no pude vivir el año pasado, pero en el vestuario me han transmitido ese sentimiento y esperamos ganar esta final”, concluyó,

Marcelino García Toral director técnico del equipo vasco planteó que la juventud de Nico Williams puede ser un arma de doble filo en la carrera del canterano ‘’Nico es muy joven, tiene que ir de a poco. No es beneficioso que hagamos una estrella de un futbolista que tiene 19 años’’.

Lee también: Cristiano Ronaldo quiere jugar después de los 40

Tampoco se quedó corto a la hora de analizar al que va a ser su rival el día domingo en Riad, “Tenemos muy analizado al Real Madrid de los dos partidos de diciembre”, aseguró Toral.

El asturiano sin embargo entiende lo que significa enfrentar a un equipo de esa envergadura, “Jugamos la final contra el mejor equipo de nuestra liga y lo ha demostrado de forma evidente”.

El entrenador del Atlético de Madrid, Diego Simeone por su parte afirmó que el equipo necesita ser más agresivo en las áreas y sobre los goles del Athletic puntualizó “Estamos siendo débiles en esas situaciones, El equipo no tiene fortaleza”, afirmó
El portero esloveno del Atlético, Jan Oblak comentó molesto al finalizar el compromiso: “Es difícil de explicar que nos metan tantos goles a balón parado”.

Lo último