jueves, abril 25, 2024
InicioFútbolEuropeoNico Williams despierta el deseo del Real Madrid

Nico Williams despierta el deseo del Real Madrid

El jugador español se perfila como la gran disputa del próximo mercado de fichajes

El delantero español del Athletic Club Bilbao, Nico Williams, finalizará su contrato el próximo 30 de junio y por tal motivo se ha convertido en el centro de atención de algunos de los equipos de LaLiga.

El principal aspirante para hacerse con sus servicios es el FC Barcelona, equipo que tiene semanas en un proceso para tratar de llevarlos a sus filas e impulsar así su proyección deportiva.

A pesar de esto ha surgido un nuevo pretendiente y se trata específicamente del Real Madrid, equipo que quiere firmar al nacido en Pamplona para mejorar la ya poderosa ofensiva que está liderada por Jude Bellingham.

Lee también: Díaz: “Ya estamos enfocados en la final”

De acuerdo con la información suministrada por AS, los merengues quieren aprovechar la complicada situación económica del Barcelona para ganar en una hipotética puja para quedarse con Nico Williams.

A pesar de esto los blaugranas están confiados en poder ganar la pelea por la amistad que posee Nico con algunos jugadores de la plantilla y además por el respaldo que tendría bajo las órdenes de Xavi Hernández.

La cláusula de rescisión de Williams está fijada en unos 50 millones de euros, por lo que es importante determinar si sería comprado antes del 30 de junio o si esperarán para tomarlo como agente libre.

Deja un comentario

Lo último