viernes, junio 24, 2022
InicioFútbolEuropeo"Para Lewandowski, el Bayern es historia"

«Para Lewandowski, el Bayern es historia»

El representante de Robert Lewandowski, Pini Zahavi dio impresiones sobre el destino del polaco

El representante de Robert Lewandowski, Pini Zahavi, dejó claro que el delantero polaco quiere marcharse del Bayern Múnich, cuando algunas informaciones dicen que el Barcelona habría hecho una oferta.

«Para Robert, las cosas están muy claras: quiere dejar el Bayern este verano», dijo Zahavi al diario alemán Bild.

Lee también: «Lewa tiene un contrato hasta junio de 2023»

Lewandowski ya ha dicho que quiere dejar el Bayern, donde le queda un año de contrato, cuando el Barcelona, según informaciones, habría ofrecido 32 millones de euros (34 millones de dólares) por el fichaje del delantero de 33 años.

Zahavi advirtió al Bayern: «Por supuesto que pueden conservar a Robert por un año más. Para ser justos, tiene contrato hasta 2023, pero no se lo recomendaría. Para Robert Lewandowski, el Bayern es historia».

Ganador de las dos últimas ediciones del premio de la FIFA a mejor jugador del año, Lewandowski ha ganado todos los títulos de club posibles con el Bayern desde su llegada en 2014, incluidas ocho Bundesligas, tras haber logrado dos con su anterior club, el Borussia Dortmund.

No dejarán que se vaya

El máximo responsable del Bayern, Oliver Khan, y el director deportivo, Hasan Salihamidzic, han afirmado públicamente que no dejarán a Lewandowski marcharse antes de 2023.

AFP

Deja un comentario

Lo último